Como muy bien dices, sería de malnacidos no agradecer cualquier ayuda que nos permita dar a conocer "urbi et orbi" todos los detalles de la estafa. Lo que está claro es que esta formación política es la menos pringada, ya que todos sabemos que tanto PP como PSOE como IU y como los sindicatos, están metidos hasta el cuello. Tanto por acción, desde sus puestos en los consejos de las Cajas, como por omisión, desde sus cómodos sillones en el Banco de España, en la CNMV o en el Congreso de los Diputados. Por ello tal vez, sea UPyD el que más limpio esté y tenga más interés en aclarar cómo se tramó y se ejecutó lo que tú tantas veces has definido como "terrorismo financiero".
Dicho lo cual, agradeceros a todos los que formáis esta pequeña pero aguerrida comisión vuestro incansable esfuerzo en beneficio de todos. Seguro que los eurofuncionarios, acostumbrados a la vida tan tranquila que tienen en Bruselas, van a tener unos días ajetreados con todo lo que les vais a contar.
Por último, me gustaría comentar en el foro que la sentencia favorable a dos ex-empleados de Caja Madrid, a los que tienen que devolver 120.000 euros, y que está teniendo bastante repercusión mediática, la ha dictado la Sra. Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 84 de Madrid, Dª Raquel Blázquez Martín. En dicho Juzgado se vio mi demanda y dicha Magistrada fue la que dictó sentencia favorable, lo que me permitió recuperar mi dinero. Como en otros muchos asuntos de la vida, la suerte también juega y que una demanda caiga en un Juzgado o en otro, puede influir en el resultado final, aunque bien es cierto que la mayoría de las sentencias, como no podía ser de otra manera, están dando la razón a los estafados. En cualquier caso, mi agradecimiento a esta Juez y a su sensibilidad.