Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Buenas tardes a todos los de este foro. Es la primera vez que escribo en él, pero hoy he recibido muy buenas noticias y me veo en la obligación de compartirlas con todos vosotros, ya que si no hubiera sido por vuestros consejos, hoy no podría estar disfrutando de éstas.
Esta mañana me ha llamado Montse para comunicarme que habíamos ganado el juicio, que se celebró el pasado día 16 de Diciembre en Madrid. Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y consejos, siempre con la mejor aportación de cada uno.
Un recuerdo muy especial a todos los que por desgracia nos han ido dejando en el camino, unos sabiendo que habían conseguido el triunfo y otros que se fueron con la incertidumbre (descansen en paz).
También quiero hacer público un agradecimiento muy especial a Montse, por la labor que ha ido realizando en el foro, tan amable y desinteresadamente. Ella ha sido mi abogada y la felicito por el trabajo también hecho, animo a los que aún no hayan denunciado se pongan en contacto con ella, pues no se arrepentirán, tiene unos grandes conocimientos sobre este tema, que es muy difícil pueda perder un juicio.
Gracias muchísimas gracias a todos.