Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Para ti Y QUE TODO SE CONSIGUE
Para ti Y QUE TODO SE CONSIGUE
Gracias María. Sí, ha tardado, pero afortunadamente ha llegado a su fin y con buen resultado. Ahora, como tu dices, a cobrar, olvidarnos cuanto antes de todo lo que hemos tenido que pasar(que va a ser difícil olvidar) y a disfrutar de este éxito. Y que sigan cayendo muchos más porque la razón sólo tiene un camino y aunque sea lento y largo, al final se llega. Un saludo.
¡Por mí, que le dejen en la ruina y al Blesa también! ¡y que lo podamos ver y disfrutar claro!
Por si os interesa firmar para evitar la barbarie.
Besitos. Francis.
Acabo de firmar una petición exigiendo a tres gobiernos con vínculos estrechos con Arabia Saudí que usen su poder para evitar que decapiten a un joven condenado a muerte cuando todavía era menor.
Únete aquí: https://secure.avaaz.org/es/stop_saudi_behadings_loc_ajax_tag_es/?kVmeZdb
Me alegro mucho, preparad la "saca" y cuidadito ahora para no volverlo a poner en manos de otros sinvergüenzas.
Un abrazo. Francis.
¡Maria, que no te has dejado ver este verano por mi pueblo playeril! Claro que estás con la nieta que no paras de recogerte la baba.
Besitos. Francis.
Muy bueno Mesi, me lo guardo porque es aplicable a muchas circunstancias de la vida.
genial mensaje. me lo guardo!!