Uyyy el iker, tarde, pero salió el hijo de guardia civil, en el Bernabeú como en las Ventas cuando no se vale, aire. Por cierto los de l'aleti cuándo os encontraréis en otra, después de una faena hay que saber rematar.
Y como no me puedo callar, ni cuando Paquito, voy a hacer una pequeña reflexión sobre la puta estafa institucional:
Efectivamente se han ganado casi todos lo juicios, unos con más y otros con menos gloria, pues lo de los intereses desde presentada la demanda era una putada y de las gordas, entiendo que en personas muy mayores tuviera un cierto sentido para que no recurrieran los muy hijos de puta. Lo cojonudo es que muchos abogados pedían intereses legales desde presentada la demanda...
La estafa se engendró con gobierno suciata y lógicamente supervisores afines, CNMV y BE, al buey mariano no le importó, como no podía ser de otra manera, sacrificar una vez más a su pueblo para pillar el rescate de Europa.
Como decía se han ganado casi todos los juicios de mejor o peor manera, pero qué hubiera ocurrido con un gobierno de rub-alcaba por ejemplo, él de "ni hemos hecho ni vamos a hacer nada"- hubiera ocurrido como con los de la talidomida que "la pellejo" la Fdez de la Vega, la hija de Wenceslao el "camisa Vieja", dió una buena propina mediante RD. a 23 afines y el resto la inmensa mayoría que les den, éso sí que es injusticia, me temo que yo lo tengo claro y sé perfectamente lo que digo.