Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola compis os tengo que dar una buena noticia,he ganado el juicio y no han recurrido después de pasar los 20 días hábiles.Han ingresado el dinero ya y deben de pagar costas e intereses.Estoy feliz de que la justicia me haya dado la razón pero por otro lado y no se si me ha ocurrido a mi solo me queda un pozo de tristeza,de tristeza por todo lo que hemos tenido que pasar durante estos años atrás,la sinverguenzeria de una caja que nos trato como apestosos,que siendo de los mejores clientes no nos tuvieron ninguna consideración.Por otra parte también decir que la clase política ,exceptuando a UPD tampoco hizo nada y que ha sido la movilización de la gente,tanto en las calles,como en los medios de comunicación,los que finalmente hayan hecho que la justicia se posicionara a nuestro favor ante este espolio.Me hubiese gustado que el estado lo hubiese declarado estafa y que los dirigentes de esta entidad estarían cumpliendo cárcel,pero entonces seria otro país.
Muchas gracias compañeros de foro por toda la información,ayuda y fuerza que nos hemos dado para combatir esta injusticia,seguiremos luchando hasta que el ultimo se lleve lo que le pertenece.