Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque llevo ya un mes leyendoos todos los días. No tengo mucho tiempo para escribir, me tengo que marchar al Hospital 12 de Octubre, donde ayer ingresó mi madre, viuda de 81años, tras "comerse" un número indeterminado de Orfidales y dejar una nota de "despedida" poniendo a parir a "Vanquia". El valor de sus preferentes asciende, o ascendía, a 99.000 euros. Llevaba ya varias semanas anunciando en la radio que estaba pensando en hacer una locura, y al final lo ha intentado, aunque en el último momento llamó a la Teleasistencia y todo ha salido bien.
Te entiendo Pakisaro, todo esto lo tienen que pagar, ya no solamente hay que exigirles la devolución íntegra del dinero, sino también nos tienen que resarcir por los daños morales, ¿cuántos de vosotros están logrando dormir bien por las noches? Yo no, y antes de saber lo de las preferentes dormía como un lirón.
Yo ya he comenzado con las reclamaciones en el SAC, las peticiones de documentación (del director de mi sucursal no me puedo quejar demasiado, me está dando todos los documentos que le solicito sin rechistar, eso sí, no veais que careto se le ha puesto esta mañana cuando le he contado lo del intento de suicidio -palabras textuales del informe del SAMUR- y la nota de despedida contra Bankia)y demás. Estoy dispuesta a ir a por todas.
Saludos a todos y ánimo, creo que lo estais haciendo muy bien...