Hola:
Por mi parte, opino que tenemos que seguir ambas opciones. Por un lado, movernos en Plaza Castilla intentar entrar, sacar pancartas o lo que sea y hacernos notar.
Pero, creo que la idea de ir a las sucursales ANTES del día 29 y que esos directores sientan el miedo de ver que un montón de PREFERENTISTAS se están cabreando y que van a ser el centro de su desesperación por sus engaños....., sumado al daño que les hará que sus vecinos, sus bankieros, los que siguen teniendo dinero en esas sucursales vean la que se está liando.... Ese creo que sería la mejor acción para que cuando vayan a esa reunión del día 29 o incluso desde antes, empiecen a avisar a sus jefes lo que les puede pasar si se les ocurre liarse una manta a la cabeza y no afrontan la realidad, creo que tienen que sentir la realidad, seremos 4-5 no lo sé, pero yo puedo ir a Madrid con vosotros y estoy dispuesto cuando digáis a visitar sucursales... Podemos llevar silbatos para una vez dentro hacer un ruido que no les permita oir....
Es un camino, así el fiscal, mariano y compañía tendrán que tenernos en cuenta, o eso o no habrá BANKIA.