Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
No se cual es tu situación concreta.
Intento no perderme los comentarios del foro.
Intento contestar los privados que me llegan.
Intento ponerme al día con el "estudio"
Intenta tú dar todos los pasos que hemos venido diciendo en el foro en cuanto a reclamaciones etc.
Si la cosa se pone jodidamente mala no te quedará más que perder de una manera: vendiendo en el SEND o perder de otra: en sede Judicial y para eso tienes que estar preparado en cuanto a las pruebas que tengas que presentar en el Juzgado.
Cuando digo tenemos tiempo, digo lo que digo, que no tenemos que ir esta siesta a ver al abogado de forma imperiosa, que contamos con cuatro años a partir de que firmamos las putas preferentes.
Para lo que si estamos llegando tarde y yo me pondría antes de comer, es para empezar a reunir documentación y presentar la reclamación al SAC BFA-Bankia.
Tenéis que contar con dos meses y medio esperando respuesta y luego acudir con la reclamación a la CNMV y BdEspaña.
Como veis no sobra ni un minuto a los que todavía no han empezado a moverse en ese sentido.
A ver, no es que sea imprescindible, pero si es aconsejable llevar por delantes los informes y contestaciones a las quejas planteadas, para que con la ayuda de un informe del perito financiero, de las actuaciones de tu abogado en base a las respuestas a nuestras reclamaciones etc. el Juez no pueda más que darnos la razón.
Si le queda otro resquicio, entre Bankia y yo... va a elegir Bankia.