Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
YA me dirás que de diferente tiene la solera de Caja MAdrid con la solera que tenía Fadesa o la que tenía Sacresa, que era una Caja en vez de una inmobiliaria?¿? Yo esto de la 'solera' pues no lo entiendo muy bien la verdad.
Al reconocer que la vía judicial no es la adecuada es que no tienes la 'seguridad' de que te hayan 'estafado', es decir perfectamente comprendiste lo que comprabas o podías haberlo comprendido pero te fiaste del vendedor.
Contestando otras cosas aquí se repiten muchas cosas todo el tiempo, no solamente me repito yo sino se repiten los que dicen que pidan el tal o el cual a la oficina, que reclamen X o Y, que si nos manifestamos en tal o cual sitio, que si es una estafa, que si el director me engañó, ex evidente que en un hilo con 1000 paginas se va a repetir todo cientos de veces.
Aquí no hay resolución posible hasta que no la encuentre la propia BKIA y ahora con el beneplácito del gobierno e incluso de Europa que es la que presta la pasta para que el chiringuito no se hunda.
Lo de los 70 años de Media no me lo creo.... por cada uno que tenga 40 tiene que haber 4 personas de 80 años o más... aquí también quereis pasar todos por inocentes y incautos pero perdonad es que tampoco puedo tragar con eso y no me creo que nadie se sintiera atraído por el 7% que ofrecían.