Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Sasha, en primer lugar quiero expresar que te estimo -no nos conocemos, pero en casi todos tus escritos he leído una persona sincera, seria y en la que confio (que para mí es una palabra importante). Ya comenté hace tiempo una máxima personal que he intentado seguir en cada uno de mis comentarios "nunca voy a poner una duda sobre otro compañero que rema junto a mí en el mismo barco -él/ella rema más, gracias, él/ella rema igual, gracias, é/ella rema lo que puede, gracias (y ahí me quedo)".
Ahora, si me animo a escribir este comentario es -solo- para decirte que soy madrileño y "solo por serlo" no me siento (independientemente de mi actuación o la que consideres que he tenido en este foro) calificado por tu comentario, aunque puedo entender que lo "sientas", no comparto que lo "escribas".
Gracias por tu esfuerzo, anterior, presente y futuro; pero ahora, creo, tenemos que ser tan inteligentes como en verdad somos y caminar en la dirección de alcanzar "juntos" nuestro objetivo. un saludo