Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Lo de El Economista es lamentable. Aunque el link de Voxpopuli donde dice que se canjearía por un bono a 4 años, al 105% al final de ese periodo, llega a decir ( menudo lapsus!!!) que se pagaría un cupón del 7% anual. Me pregunto yo ahora.. ¿qué clase de seudoperiodistas escriben todo esto?? Tanto el del Economista como el de Voxpopuli, por diferentes razones me parecen que estarían mejor en el paro.Vaya tela. España es un país en el que sobran vividores, chorizos, fantasmas, granujas, sinvergüenzas, mafiosos canallas, inútiles y soplapollas de toda índole, ya no me cabe ninguna duda. Que el falso-periodista de El Economista ponga justamente el ejemplo de una "superquita" que se hizo en Irlanda ( un país intervenido por cierto en su totalidad) es de una falta de sensibilidad que debería estar en el código penal y todo. Qué desgracia de gente!!! YO creo que el de Voxpopuli tenía que hacer un artículo sobre este tema, y no teniía ni puta idea. En cuanto al otro tenía todas las ideas, y toda la maldad en su sangre. El titular es que el señor de Guindos no tiene planeado, o no se ha planeado imponer pérdidas para los tenedores de deuda subordinada y demás. Pues va el tío y le da la vuelta a la noticia hasta que prácticamente uno se pueda "creer" que le van a dejar "tieso", con un 5 por ciento o así de lo invertido. Quien está detrás de ese periodísta?? Espero que nadie, que sólo sea un desgraciado con ideología entre nazi y capitalista salvaje. Entre que el valor de las preferentes está en el 55% ya del nominal, casi la mitad, y este artículo del Economista se me han vuelto a hinchar los huevos otra vez. Nada, que ya veréis como al final todo se soluciona de forma satisfactoria como dice STrokes??, pero como también se ha dicho por aquí la cuestión es cómo,cuándo y exactamente cuánto...el porqué ya está claro, aunque algunos se empecinen en no verlo. Para acabar diré que esto no es Irlanda!!! ni GRecia!!! ni siquiera POrtugal!!! España es una potencia europea... y el señor RAjoy y el DE Guindos no sólo nos sacarán de la crisis, sino que harán lo imposible para que nuestros ahorros sean devueltos en su integridad. Lo contrario como ya dije por aqui la semana pasada sería el fín del PP y de España. Pero ese escenario no debemos contemplarlo. Discupad si he utlizado un lenguaje algo agresivo pero que quede claro que es hacia esos que no les interesa ayudarnos, incluída la agencia de noticias del Economista y el que o los que están detrás. Desgraciados!!! NI siquiera firma nadie el artículo. Después de los bancos, la clase política, las grandes empresas expoliadoras y ladronas ( TElefonica, Endesa, Repsol, etc etc...) vendrá un día en que también los medios de comunicación ruines y mezquinos tengan que pagar por todo el daño que han hecho.
Ahh, ánimmo mañana en las manifestaciones de Adicae. A ver si puedo ir yo también a la de BArcelona. Me voy a dormir ya...