DE manera concreta no ha contestado, lo cual era de esperar. Lo de que se llegará al 75% de las preferentes comercializadas, yo me pregunto..¿ y el 25 % restante?? Lo triste de todo esto es que tenga que ser uno de ERC quien formule la pregunta y encima sean los mismos que estén a favor de una política lingüística en Cataluña totalmente desigual, discriminando el castellano o español. ES muy triste este pais. Que haya una subcomisión no lo sabíamos, si es verdad eso claro, pero sí sabemos que el sr Rajoy hará lo que le digan desde Europa, ahora lo tenemos muy claro, sobre el 25% restante, que seguramente incluye nuestras participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. Pues la semana que viene a preguntar otra vez no? ,y esta vez que sean los de UPyD por ejemplo o el sr Rubalcaba ( que para eso está no?) que cuál es la solución concreta que se le dará a los afectados de BANKIA, CatalunyaCAixa y NOvacaixagalicia.Ahh, que eso sólo se daría en un Congreso de los Diputados de un país serio y responable no? Pues puede ser. VEr para creer.
Sr. RAJOY como no solucionen el problema de las preferentes ya le digo yo lo que le va a pasar en las próximas elecciones: NO GANARÁN POR MAYORIA ABSOLUTA,y/o usted será el próximo Suárez, tendrá que dimitir o le echarán desde su mismo partido. Así que espabile de una vez, y no sólo respecto a este tema nuestro, en general. Déjese ya de una maldita vez de sus "sí pero no, no pero sí", que la gente está cada día más "quemada" y en unos meses nadie se acordará de lo que hicieron o dejaron de hacer los señores MAFO, Segura, ZP, Solbes o la Salgado. Ahh, también quiero enviar un saludo a Merkel y decirle que afortunadamente para todos los europeos, especialmente los del sur y FRancia llegará un día en que no gobernará tampoco.. en las próximas elecciones para ser exactos, como le ha pasado al sr. SArkozy. Que una mujer, o dos mujeres ( la del FMI también) o dos mujeres y dos hombres o tres ( RAjoy incluído, con Hollande y Obama por ejemplo) demuestra que el sistema democrático y capitalista tiene grietas profundas, y que lo que pasó en los años 30 del siglo pasado no fue casualidad. ESperemos no tener que vivir ni una décima parte de lo que sucedió entonces, en cuanto a crisis, guerras y matanzas , pero lo cierto es que la Humanidad o mucha parte de ella no aprende de sus propios errores con el paso de los siglos. Tal vez la solución a todo esto sea que el próximo 21 de diciembre sea realmente el fín del mundo, al menos para unos cuantos.