Geodisei, no puedo estar mas de acuerdo contigo de lo que estoy.
Este tal Kretan, cretin o como se llame es un pesado de cojones, yo decidi lo mismo que tú es decir pasar de sus gilipolleces, que no hacen otra cosa que dar por donde mal saben los pepinos, y no contestarle.
Ya le hice la foto hace dias y se lo dije, es el típico jugador de Bolsa en cortos, incluso en materias primas, por supuesto le importa poco si con su proceder y el de muchos listos como él puede hacer subir los precios de este tipo de "valores" tan necesarios en el tercer mundo. Personas como él, para mi son los responsables de la ingenieria financiera que se esta dando en el mundo financiero de unos años a esta parte y que nos esta dando estos quebraderos de cabeza.
Como esta todo el dia enganchado a esa historia viendo la subida y bajadas de sus "valores", entre col y col mete un comentario aqui solo por jodernos a los que estamos pillados en esta mierda; él desde luego no esta pillado y lo que si le gustaria es que nos hicieran un canje jodido.
Pues bien si es asi y nos hacen un canje jodido que lo celebre y se coma una buena .. a nuestra salud. En una cosa ganaremos le dejaremos de ver por este foro, yo al menos.
Salud y suerte a todos.