Cuando digo que hay cosas que se han hecho rematadamente mal, sabes perfectamente a lo que me refiero:
-FALTA DE LUZ Y TAQUÍGRAFOS CON LAS RESPUESTAS A LAS ACTUACIONES QUE SE LLEVARON A CABO
-FALTÓ INFORMACION PARA TODOS. Bajo mi punto de vista eso fue un error garrafal porque pudo ser el alfiler que nos despertase a todos.
Yo no he custionado ni un solo minuto del trabajo y el tiempo que habéis dedicado a esto. AL CONTRARIO, BIEN QUE LO HE AGRADECIDO SIEMPRE Y BIEN QUE LO VUELVO A AGRADECER AHORA POR SI QUEDAN DUDAS.
No he cuestionado ni una sola peseta de lo que habéis invertido en esto.
He cuestionado lo que he dicho porque creo que todavía se está a tiempo de enderezar errores.
Este asunto lo tenía superado, pero aquí habéis vuelto a pedir igual que cuando pedisteis colaboración para CONSUMO, que se mueva el personal EN BENEFICIO DE TODOS.
Algunos ya lo pedimos desde hace mucho tiempo, solo pretendí recordar eso porque creo que era pertinente para volver a motivar a la gente.
Yo no tengo facturas por pasar y me trae al fresco las que me quieran pasar a mí
Yo necesito lo que tú e intento conseguirlo por el camino que entiendo util.
SOLO UNO: PLAN CONJUNTO. Lo que ya pedí hace meses y parece que se estima ahora.
Saludos.