Yo de momento no lo veo claro lo de adherirse a una asociación para demandar, pero como por aquí se ha llegado a decir sí para asesorarse, informarse y sobretodo para poder hacer presión, manifestarse, etc.. NO sé, no digo que no se pueda hacer, vía ACF , via ADICAE , AUSBANK, APACBANK, ESTAFABANCA... Pero creo que lo primordial es buscar un bufete de abogados que nos puedan asesorar y dirigir hacia la mejor actuación posible. Julio lleva sólo una tercera parte, y sé que hay mucha gente que se va de vacaciones pronto y demás, y que llega Agosto, parálisis politica y mediática total. Pero creo que algunos tendremos que quedarnos este verano a trabajar de cara a una solución a partir de septiembre. Yo este mes trabajaré para buscar una solución. No me voy de vacaciones. REspeto a la gente que quiera o pueda irse, porque bien se las merecerán y más si tienen ya una cierta edad, pero yo no tendré vacaciones, especialmente en Julio, que todavái quedan 3 semanas para que se acabe. Yo ya he dicho que no voy a parar hasta que tengamos una solución a todo esto. Por cierto, una idea que se me ocurre es donde vayan de vacaciones Rajoy y cia, a armar follón... que tal la idea??? ADemás mucha gente lo vería por tv... YO me apunto, y los que tengáis una cierta edad, podéis mandar a vuestros hijos o nietos... no hay excusa, o la familia está unida o no hay familia, no creeis?? No digo de interrumpir las vacaciones durante una semana ni dos, pero sí al menos un día o dos.. es demasiado pedir eso?? no sé, me da que Agosto tiene mucho peligro... y yo no voy a parar, repito.