Asi es Fernando, pero resulta cuanto menos inverosímil todo esto.
POr cierto he estado mirando EL PERIODICO digital, y vamos a ver... en el MOU ese, memorandum o como c. se llame, dice que de los 32 puntos uno es la subida del IVA..
""El resultado de ese memorando es que impone duras condiciones a los bancos que soliciten ayudas, pero también al conjunto del sector, incluido el Banco de España, que pasa a estar bajo un control más profundo del Banco Central Europeo (BCE). El memorando también exige a España un precio a cambio del rescate bancario, un precio plasmado, por ejemplo, en la petición de subida del IVA a los niveles de otros países del resto de Europa, por ello el PP, siempre contrario a la medida, se ve obligado a subir los impuestos indirectos como una exigencia más de los socios europeos.""
perdonad, pero eso ya... no me lo creo.... y por tanto si un medio dice esas mentiras... tralará tralará... POrque me vais a decir que ninguno hoy en el parlmanento, nadie , ni Rosa Diez, ni CAyo Lara, nadie le huibera dicho que subir el iva estaba en el MOU??? venga ya