Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Hola Canario12345: te he enviado un correo interno (lo puedes leer en el buzón de tu correo personal con el que te has dado de alta en Rankia) con algún ejemplo y un par de referencias. Tengo en la memoria otro "ejemplo" pero ahora no recuerdo dónde lo leí. Al final esto se trata de que hagas un relato de los hechos más importantes que se dieron en la venta de tus títulos de participaciones preferentes y esos los conoces tu -creo que esos tres que te indico te pueden ayudar a confecionar el tuyo, con tiempo, sin prisas.
No se trata de escribir un doctorado, ni incluir referencia a artículos del código penal, no, esto es mucho más sencillo, eres tu quien se expresa, quien cuenta con tus palabras lo que te vendieron, cómo te lo vendieron y qué solicitas del SaC para que se pronuncie.
Si quieres un formato, la hoja del SaC de Bankia es válida (hay otras referencias en la web del Banco de España o de la CNMV) pero yo te aconsejo el modelo del SaC (es a ellos a quienes pides que se pronuncien), la rellenas a mano al venir en formato "pdf" o simplemente la transcribes en MS word y le añades otras hojas como un escrito relatando los hechos (el reclamante EXPONE:) y tu petición (el reclamante SOLICITA:), y lo adaptas a tus conocimientos y tu forma de contar los hechos que NADIE mejor que tú conoce. un saludo