No es que estemos a los pies de los caballos compañera, es que ya nos han pasado por encima. Ya somos historia.
¿Quién dijo aquello de que teníamos un problema y ya se ha solucionado? No importa cuál sea la solución ni cuáles sean sus consecuencias ruinosas, lo importante es pasar página. Y eso es lo que han hecho.
Y no pierdas de vista que estamos en un banco quebrado que no sé si vale para algo o tiene algún futuro.
Como dice piluchi en el comentario arriba del tuyo tenemos que hacer algo. El problema es que este estado de derecho, jajaja..., donde tenemos una constitución que no se respeta, miles de leyes que amparan a los poderosos y a sus delitos y desfalcos, cientos de defensores del pueblo que no defienden a nadie, derecho a manifestarte que ya haré yo lo que me dé la gana, derecho a una vivienda digna de ser desahuciada y a no sé cuántas cosas más, tus quejas en la defensa de tus derechos son humo.
Estamos en un estado de derecho, sí, pero de pernada y de estafa. Y todo eso amparado por la Ley.
Y ahora van los de Bruselas y dicen que hay que hacer una Ley que regule las Participaciones preferentes y la letra pequeña. ¿Será que con la que actual no han robado todavía bastante?
En fin, siento que mi post no te haya servido de mucha ayuda, casi me tenía que haber callado, ¿a que sí?
Lo siento.