lusaro un saludo. El problema al que me refiero es al valor que va a ir cogiendo las acciones los ultimos 15 dias antes de la conversion de las obligaciones convertibles a acciones y te voy a poner un ejemplo; si el 15 de diciembre de 2014 las acciones de caixabank estan a 2,70 euros y cada dia que pasa empieza a perder 10 centimos de euro nos encontrariamos con que el 1 de enero de 2015 el valor de las acciones estarian a 1,30, si le hacemos la media ponderada a esos ultimos 15 dias nos da un valor de 2,00 euros, ese es el precio que a ti te van a dar por cada accion, 2,00 euros por cada una, y sin embargo el valor en el dia en que te las conviertan en acciones va a ser de 1,30. Estamos perdiendo 0.70 euros por cada accion que si las quisieras vender para obtener la deseada liquidez, obtendrias el 65% de tu nominal. Para que quede mas claro,otro ejemplo: si yo tengo un nominal de 50.000 euros, me lo van a dividir entre 2,00 euros, que es el valor medio de los ultimos 15 dias, y resultaria que tengo 25.000 acciones que al multiplicarlas por el valor real de la accion (1,30) nos daria 32.500 euros, con lo cual habriamos perdido 17500 euros de nuestro nominal a fecha de 1 de enero de 2015. A todo eso ahi que añadirle que en esa fecha empezarian a vender sus acciones los obligacionistas con lo cual la accion seguiria bajando. ¿cuanto tiempo habria que esperar para que el precio de la accion llegara a 2.00 euros? quizas para entonces ya los bancos ni se llamen bancos, les cambien el nombre como a las empresas para seguir estafando en este pais de sinverguenzas y ladrones de guante blanco sucio. No nos importa lo alta o lo baja que este la accion lo que nos importa es saber cuanto van a bajar los ultimos 15 dias antes de la conversion, porque en cuanto las obligaciones esten convertidas en acciones se podrian vender al instante o en el mismo dia, el problema es a que precio. Saludos, y a ver que pasa