Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Buenas tardes a todos:
Llevo bastante tiempo entrando en este foro, como se puede ver por mis escasas intervenciones,pero si creo que por favor, que a los que somos mayores, como yo,( bastantes años encima) este foro, nos sirve de información, real, verdadera,diferentes posiciones, ( inversores, ahorradores,engañados, ignorantes del mundo financiero ect.ect.) pero con un denominador comun casi, casi, todos en generall, AFECTADOS y a mi
personalmente, me enriquece ver todas las posiciones,y ello SOLO me va servir para que cuando llegue el momento tome mi propia y personal decisión,basada en mi particular situación economica en ese momento.
Todo lo anterior, solo pretende expresar, que debemos llegar TODOS JUNTOS, al final de este problema, sin insultar a nadie,sin comentarios hirientes,y los que entrais, con tanta frecuencia, y con conocimientos que nos comunicais, para los mayores que nos alimentamos en este tema de vosotros, sois los mas expuestos,a sentiros molestos, o heridos,pero como dice un compañero en una comunicación anterior, no convirtamos esto en un reality televisivo, que bastante tenemos con el problema que nos ha caido encima.
Solo me queda daros, las GRACIAS , una vez mas a todos.