Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
He comprendido perfectamente tanto el mensaje como la respuesta y por eso te he respondido.tu manera despreciativa de empezar "estos sujetos antisistemas..." entra dentro de lo que para mí y digo PARA MÍ entra en el lenguaje de la INTOLERANCIA y falta de respeto a l@s que no tienen nuestra ideología (te ha faltado "perros- flauta".
Una cosa es que argumentemos que no llevan razón, que son demasiado idealistas o simplemente que ignoran el tema de las pprs., pero esto es un foro y en él tenemos derecho a opinar y exponer toda la información que nos llega, aunque lo colguemos muchas veces porque much@s, entre las que me encuentro sí que somos ignorantes o analfabetas financieras (por lo mismo los "prosistemas" bancarios me metieron en esta basura)y tenemos derecho a escuchar todas las opiniones y leer o ver todas las informaciones para formar nuestra propia opinión.
Pero, te repito, a mí no me has ofendido porque creo en la pluralidad de opiniones siempre que no atenten contra la dignidad de otr@s, eso sí, pido respeto a mi ignorancia y por tanto, a que pueda ver, leer, escuchar todo lo referente al tema y, agradezco opiniones,sugerencias...pero los insultos no me forman en el conocimiento de este tema. Lo siento