Buenas a todos... estoy leyendo todos vuestros comentarios y soy mas mar de dudas que nunca:
1º- ¿No hemos quedado en que nos han estafado?
Es que todos (yo el primero) nos quejamos de que no queríamos invertir ni saber sobre productos financieros, que solo queríamos un plazo fijo y nos endosaron esta mierda... entonces... ¿Que hacemos valorando productos financieros? Yo no se de productos financieros y no quiero acciones ni convertibles ni otra cosa de la que no se y con la que me van a engañar. Por otra parte os recuerdo que si firmais el canje, ya no queda pié a mas papeletas, ya (supuestamente) no os están engañando y la estafa inicial caerá en el olvido...
2º- ¿Vamos a volver a firmar algo sin leer?
Este finde espero que al menos mi padre (que es el estafado) me pase TODOS los documentos que debiese firmar para el canje, leer BIEN la letra pequeña ya a ver, pero si pasa como he leido que no dejan sacar dichos documentos... ¿VAIS A FIRMAR ALGO QUE NO ENTENDEIS? (Yo es que si no los leo con un profesional al lado no firmo nada). Os recuerdo que TODO LO QUE OS PUEDAN CONTAR EN LA CAJA ES MENTIRA. Si fue mentira lo que nos contaron sobre las preferentes, ¿Por que esto va a ser cierto? NO, lo mas seguro es que sea MENTIRA.
Siento ser tan rotundo, pero es que veo que muchos comentarios discrepan, por ejemplo a mi padre le dijeron que les daban el 100% del nominal, otros cuentan que el 90%... vamos: NOS ESTAN VOLVIENDO A ENGAÑAR.
Espero que me sepais contestar a estas preguntas, gracias, un saludo y sobre todo y pese a las discrepancias: MUCHO ÁNIMO A TODOS.