Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
jajajjaj que bueno tios , pero con los que nos tenemos que pelear son con los que nos engañaron.
no mosquearse entre ustedes que al final es peor para nosotros y seguir informandonos.
a ver el problema que yo veo (,desde mi ignorancia) es que si no canjeo :
1- no recupero el dinero , hasta el 2023 (creo que es la fecha de venciminto)
2-que cuando lo recupere , no recuperare lo invertido , si no al valor que estan ahora o esten en dicha fecha
respecto a que no me paguen los dividendos, creo que los banco pueden hacerlo , pero solo por un periodo de un año
ahora bien , si canjeo , aparte de la posibilida y la fechas que me dan para cambiarlo en la bolsa( primer mercado ) puedo intentar venderlos antes , en el mercado secundario ( el cual segun me dicen , todavia no hay normativa de el , de como funcionara)
asin que por la informacion que he ido recogiendo , creo que la apuesta mas segura ( bueno segura ustedes sabeis) es canjear
o bien cojer una lata de 10 litros de gasoilina 95 octano , un trapo intrducido en la boca de la lata y un mechero y muy amablemente entrar en la oficina del director que te devuelva tu dinero , pero simepre con educacion
bueno espero la opinion de los guerreros y los esperto en estos temas