Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Si el escrito que yo he presentado en Fiscalía lo he redactado yo, como antes te he comentado puedes tomar de modelo el del post 3067.
Te envío un modelo que te puede servir, adaptándolo a tus circunstancias.
Si eres de SEVILLA, la dirección de la Fiscalía está en El Prado de San Sebastián, edificio de la Audiencia Provincial.
Si eres de otra provincia, puedes enviarla a la dirección de la FISCALIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL de la provincia que sea.
El modelo que puede servirte es:
A LA EXCMA. SRA. FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
El que suscribe, ………………………………………..con D.N.I. ……………….vecino de………………………………………, domiciliado en calle……………………………………., teléfono……………………………., por medio del presente escrito comparezco ante V.E.., y respetuosamente EXPONGO lo siguiente:
Habiendo sido engañado , encontrándome dentro de los perjudicados por la “ESTAFA MULTITUDINARIA “ cometida por la entidad “EL MONTE”, hoy CAJASOL – BANCA CÍVICA -, pongo en conocimiento de V.E. que con fecha ………….., he presentado ante el Sr. Director de mencionada Entidad, sucursal de la localidad donde resido, escrito del siguiente tenor:
Copias la reclamación que presentaste al Director de Banca Cívica:
“AL SR. DIRECTOR DE LA ENTIDAD CAJASOL – BANCA CÍVICA - ………………………”.
Entendiendo el firmante, se ha cometido un delito de ESTAFA por parte de la entidad referenciada, en virtud de la cual me encuentro perjudicado, intereso de V.E. acuerde iniciar las correspondientes actuaciones, a fin de depurar la responsabilidad del autor o autores del hecho a que hago referencia.
Es justicia que pido en SEVILLA, a ………………………………
Igualmente puedes utilizar cualquier otro modelo que puedas elaborar, la denuncia consiste en relatar los hechos ocurridos, e interesar se inicien las actuaciones correspondientes para depurar las responsabilidades de los que han cometido el delito, que en nuestro caso está claro es una ESTAFA.