Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
La fuente es de una entidad, que no ha vendido participaciones preferentes, y no tiene por que decime nada a favor ni en contra de otra entidad, y que no le conyeva ningun beneficio diciendo eso, que sea cierto ó no, solo el tiempo lo dira, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero es una posibilidad, solo te doy un dato, a mi ma han llamado, por que mi madre esta metida conmigo y mi familia,y ha fallecido y quieren no figure ya que esta como primera en el contrato.
Que no este haciendo una ley, pero que entre se este viendo este tema de Lleno en la fiscalia de Estado, son mas de 500.000 personas atrapadas en esto, ya solo con la firma de cada uno, la Fiscalia actuaria.
Tambiem, no lo creo ó esta mal, como dice Kretan, a lo que le pregunto, no esta mal documentada esa respuesta, que este mal una pagina que tiene como referencia Banca Civican y otras entidades, puede que este mal, pero antes no aparecia, ya que lo consulto muy frecuentemente, esto esta documentado en dicha pagina.
Tampoco sabeis decir, el porque amenazan ó avierten con esas valoraciones, las pone Banca Civica ó como nos dijeron que les obligaron a valorar el Banco España y en cuanto las tortas, cuando vayas al canje, las tortas tendra nemos sentido, ya que aqui no te engaña, ya que lo han puesto en los papeles que tienes que firmar, lo que no pasa con las preferentes que son un engaño.