Hola, soy nueva. Inserté un mensaje hace una hora y no lo he visto.
Bueno, tengo preferentes serie a del monte y del csf del 2001. como la mayoria inveri en subordinadas y freferentes, creyendo que eran valores cajasol, con seguridad y disponibilidad.Me han canjeado casi la mitad que inverti, que eran 15000. Ahora me quedan las preferentes con posible canje, que serian de la serie A2012, y que son las qude menos interés, en el supuesto que lo paguen.
Las csf, fué un error por mi parte, porque en uno de los reintegros de las subordinadas, 6000, yo, que desconocia todo esto , sin saber, decidi de nuevo invertir 5000, y hasta ahora no he sabido lo que habia firmado y que eran esa basura de preferentes de 2001.Eso fué en mayo del 2011.
No recibi triptico, ni realicé test ninguno. Ahora, lo he visto, al solicitarlo en mi entidad. Tengo copia de un test que no he hecho y que no sabia su existencia firmado. A la pregunta de por qué no me enseñaron e informaron del producto, me dicen que eso solo se hace al principio de la emisión, cosa que no creo en absoluto.
Bueno, hoy tengo 7600 e en preferentes, y no sé si canjear. Pienso que con una perdida de 10% o 5%, como es poco casi compensaria si es que se recupera. si acudo a lo penal, en gastos, quizás fueran más de lo que supone ese porcentaje.
El triptico de las convertibles es pésimo, y eso, de estar las obligaciones detrás de las preferentes, no lo entiendo. ¿Es que el valor en el mercado es m´ñas bajo?.
Otra cuestión es que pasará si no se realiza la fusión con caxiabank, o si de forma obligada nos la convierten en acciones, con riesgo de perdidas?.., no sé
¿Creeis que me merece la pena quedarme con estas preferentes?.., tengo poco y ya no soy una niña. mi vida tiene que tener una paz que en estos momentos no existe.
Me siento humillada, estafada y el sentido de impotencia por esta estafa.., es demasiado. Todos sabemos a la cantidad de familias que les han dejado sin ahorros...estas gentes no deberian quedarse sin recibir lo que merecen