Hola, buenos dias a todos.
Tengo participaciones preferentes csf 2001 y serie a, que segun parece èrteneceria a las obligaciones seie A 2012, si voy al canje.
en total tengo 7600 e. Como la mayoria, fui engañada al creer, porque asi me lo afirmaron, que era un producto seguro y disponible. Al principio, tamb tenia subordinadas, que me fueron canjeadas, pero, que yo no entendia porqué en un plazo, pasaban a mi cuenta.
Ahora, en el presente esa es mi realidad y me enteré de todo, `por una manifestación en Sevilla de clientes afectados. No me diron información, ni triptico, ni realicé el tes de conveniencia. Cuando lo he pedido en la entidad, me han dado una copia firmada, que yo no recordaba. Tengo que decir, que las preferentes, csf, fué el resultado de mi ignorancia, ya, que tras el canje de 6000euros, enmayo del 2011, dije que si podia meter de nuevo, algo, porque en ese momento no lo necesitaba, sin saber que lo habia invertido en esa basura de preferentes, del 2001. Cunado he pedido explicación al empleado en quien confié y conocia, me dijo que el creia que yo estaba informada, ...por quien?...,jajajaj, en fin, mediante facua, he enviado una reclamacion representada por una abogada de alli a correo certificado a la central de cajasol,banca civica en Sevilla, y.., me estoy pensando si ir o no al canje, porque.., como no es mucho..., tendria oportunidad de venderla como obligaciones antes de convertirse en acciones, arriesgando solo el 10%, o el 5%?.
Quedan pocos dias ya para el canje.., y lo que verdaderamente me afecta es sentirme humillada, estafada y sentir la impotencia que todas estas personas que tan mal lo han hecho se vayan de rositas.
Y yo me pregunto:..., si haces esa reserva legal, que yo ya he preparado con ayuda y voy al canje..., qué posibilidad tengo de recuperar mi dinero?.
En cuanto a ir por el juzgado..., creo que considerando los gastos y el tiempo e incertidumbre empleado..., no merece en mi caso la pena.., de todas formas..., pierdo..Mi única esperanza es que de alguna forma rectifiquen y anulen mi compromiso.
Gracias por leerme