Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Hola Juan, te mando mi correo y asi poder contactar [email protected]
Gracias
Hola Juan, te mando mi correo y asi poder contactar [email protected]
Gracias
Hola a todos los foreros, parece que la fiscalia andaluza está empezando a mover el tehttp://www.invertia.com/noticias/fiscalia-andalucia-ve-indicios-delito-estafa-preferentes-2736648.htmma:
Pregunto a los mas entendidos del foro, que opinan en relacion al tema de que una vez que se fusionaran Banca Civica y Caixa estarian obligados a liquidar las pp que no hubieran ido al canje ya que el emisor parece que desaparece, ese tema lo recogia el acuerdo como hecho relevante CNMV y el propio folleto de las PP serie D.
Pues ese momento el 3 de agosto llegara.
Hola Otavol, ¿de donde sale eso que comentas?, ¿y que significa liquidar las pp?
Liquidar las P.P significa que las amortizarían, es lo que aparece en el folleto, es decir, que deberían re-ingresar el nominal (el total) de lo invertido inicialmente mas los intereses correspondientes, de confirmarse sería una magnífica noticia para los que aún conservamos las P.P y queremos deshacernos de ellas de una vez por todas. Otabol, voy a unirme a la pregunta de Geconido ¿Donde dice esto que comentas?. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?
Ojalá eso sea así. Mi marido está con un tumor cerebral en fase terminal y se va a ir con la idea de que ha sido engañado, no le han dejado disponer de su dinero cuando lo necesitaba y que además le han fastidiado la siesta con el dichoso canje cuando tenía un momento de descanso.
No es triste ???? Vamos a ver si por lo menos le da tiempo a ver que sus ahorros no se pierden por culpa de unos mentirosos indecentes.
Gracias por las buenas noticias.
En este foro se trato bastante el tema de la liquidacion de las p.p. por liquidacion de banca civica, lo podeis leer entre las fechas del 19/6 y 20/6,Post3.687-3690-3752 ect-
El fiscal General de Andalucía, está empezando a mover el tema, pero las reclamaciones a la fiscalía de Sevilla las e
están archivando. Así que no se sabe qué va a pasar.
Saludos