Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Página
631 / 665

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Cierto, se me olvidaban esas, y también son Caixabank.
Las B.Civica también creo que las amortizarán con ese cuponazo.

Ya hay puestos 18.000 euros en venta al 100%, ¿son tuyos?

No son mias. No me las querian poner porque segun dicen no podian

Pues imprimes la pagina del SEND y se la enseñas mañana... si no te la ponen en el momento les indicas que te den por escrito que no puedes poner una orden al 100% (habiendo ya una puesta!) y que harás llegar la correspondiente reclamación al SAC (verás cómo pierden el culito, sobra gente en la caixa y ninguno querrá estar en las listas de los tontos)

Suerte y ya nos dirás.

Acepto privados.

Nowan,rzp 104,los 18000 puestos al 100% son mios ,he seguido el consejo de Knopfler, y he ido al Banco y se han podido poner;deciros también que según el Director,cree que este año se van a deshacer de las preferentes ,que lo estuvieron comentando en unas de sus reuniones en Barcelona.
La orden puesta, tiene una duración de 3 meses si consigo venderlas ,os lo hare saber.

Bueno, al menos en tu oficina han sido un poco mas serios. Solo indicarte que la validez máxima es un mes y no tres.
Suerte y a ver si te las "amortizan".

Un inciso Nowan,según la copia de la orden de venta,dice textualmente:
Únicamente para órdenes de bolsa.Si no se especifica un plazo inferior,la orden tendrá 90 días de validez en el caso del mercado español, y 30 días en mercados internacionales,a partir de la fecha de recepción.
En la copia en el apartado VIGENCIA tengo fecha de 25-02-2013 a 24-05-2013,me ha dicho también que la comisión de venta es 0,045% del nominal.

Te puede interesar...
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado
  1. La Fed recorta tipos por el empleo, pero enfría las expectativas del mercado