a mi me han dicho que se les esta ofreciendo a personas que han demandado a la entiedad... claro ecepto mi caso por q soy buen cliente ( seras q soy muy wapo, o feo y no quieren verme mas por alli.. de risa vamos...) yo no he llegado a la demanda ni la he nombrado...
si llego a ver esa documentancion esta claro que la colgare en el foro simplemente quitare los datos personales y la colgare, pero como dije desde un principio no veo nada claro, el director de mi sucursal va mucho de profesional pero la verdad es que no tiene ni idea de como se hara, y caundo pido papeles siempre me ponen escusas, ayer viernes me llamaron para ver que habia decidido, y mi respuesta fue que quiero ver los papeles... y apartir de ahi hablaremos... que soy demasiado "torpe" y si no lo veo escrito no entiendo nada de nada, asi que le volvi a dejar descolocado a este señor, y me dijo bueno pienstalelo es la mejor opcion y quizas mas adelante no tengas esta posibilidad ( como siempre empiezan a intentar meter miedo) al final no quedamos en nada concreto, pero yo seguire esperando todos esos papelitos que tendre que firmar, y hasta que no tenga todo bien leido, releido e interpretado no pienso firmar nada... por que como siempre he pensado, creo que estos quieren volver a engañarnos una vez mas...
y como dije desde el primer dia que me lo ofrecieron, pienso que el "engaño" va por la fiscalidad... cosa que no veo clara.