ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
Hoy han vuelto a barrer al 91%, todos los días hacen lo mismo.
Yo con la compra del 90.1% y otra de hoy al 91,26% cierro la primera parte, el resto me quedo a la espera a ver si hay más rebajas o a ver si buscamos otra cosita para ir arbitrando.
El que quiera entrar en esta está bastante fácil, todos los días barren al 91% de momento (empezaron barriendo hasta el 90%) y el cuidador se come el resto de las que necesite, creo que esta es la tactica que están empleando.
De momento hace buen volumen pero tener en cuenta que el cuidador está limitado en el papel que puede 'tragarse' en principio asíq ue dos meses y pico que faltan hasta la conversión voluntaria a lo mejor se atraganta de papel y la baja más abajo o quizá no pero yo veo la posibilidad por tanto a estos niveles ya solo compraré a partir de principios de marzo, de mientras me quedo agazapado vigilando solamente.
A ver si en esta la cobertura es mejor que en la del POP y son más rápidos, de entrada la cobertura es mejro por que hay mucha smás warran put que es lo uncio que hoy día puede usarse para cubrir y por otra parte hay muchas que están MUY en el dinero con escaso valor temporal con lo cual en principio buscando warrants para agosto los hay que estarán bien para cubrirla.
Abro un nuevo hilo para ir siguiendo este tema.