Re: ES0313211528 Cvlbles BBVA 6,5%
Gracias Padrino, me sacarás los colores, en estas del BBVA te aseguro que no vamos a tner problema ninguno hay liquidez más que de sobras como te digo, en las del POP otra cosa es o fue en su momento pero ten en cuenta que por muy leído que parezca cualquier foro no te fastidian la estrategia ya que siempre hay o suele haber de sobras para todos aún en casos de arbitraje como son estos.
Respecto a marsupial yo no tengo ningún problema con nadie, aquí todo el mundo expone y ha expuesto como foro público que es lo que le ha dado la gana, a veces algunos unos u otros podemos 'cabrearnos' (entre comillas por que yo ya por lo que se ponga en un foro no me cabreo hace muuuucho tiempo aunque si puedo ser incluso pesadito defendiendo mis posturas en un momento dado).
Dicho esto la operación marsupial se trata de comprar estos convertibles, trasnformarlos en acciones y cubrir la operación con posiciones bajistas sobre BBVA de tal manera que comprando las convertibles con descuento sobre el nominal nos podamos ganar algo de dinero sin arriesgarnos a perder nada.
Yo te recomendaría que leyeras primeramente el folleto o al menos el resumen de esta emisión, luego todo el hilo donde hemos comentado la operación del popular y luego entendieras que es un warrant. Luego evidentemente con el BBVA no te recomiendo NI POR ASOMO hacer una operación así por mucho que sean sus convertibles, como broker es un desastre y a través de la oficina no te cuento nada, como le hables al director de ciertas cosas no tendrá ni idea, a nada que tomes algo de cultura financiera te darás cuenta de la 'incultura' financiera que tienen la mayoría de banqueros, que no todos. En el fondo lo mismo que están en un banco podrían estar vendiendo tabaco, lotería, gasolina o cualquier otra cosa y venden lo que les dicen que tienen que vender.
Una vez hayas mirado eso y lo tengas claro o no se puede ir mirando pero lo primero que te diría como te he indicado es que si queires tner un acceso mejor a productos financieros en general te dejes de bancos, estos solo cuando a TI te interesa algo de ELLOS (no lo que ellos digan que te interesa sino algo que tu has visto que te interesa entre tus productos), para el resto de cosas lo mejor un buen y profesional broker como es r4 (no solo este pero a mi particularmente siempre me han tratado muy bien, tienen buenas comisiones y buena atención) u otros.