Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Eso sería lo correcto, pero luego para curarse en salud el siguiente párrafo dice "que podrían modificar las condiciones inicialmente publicadas" y eso no me da buen rollo.
Eso sería lo correcto, pero luego para curarse en salud el siguiente párrafo dice "que podrían modificar las condiciones inicialmente publicadas" y eso no me da buen rollo.
A los de liberbank les pasa lo mismo
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={37e1624b-17b8-4c4f-bb56-c249cc849ed8}
"..sin que a la fecha de hoy tenga certeza de que las condiciones finales aprobadas coincidan con lo reflejado en el hecho relevante 166451."
Buenas a todos de nuevo.
No sé si alguno de vosotros a vuelto a tener noticias sobre el canje de las participaciones, yo, por lo menos, ¡no!, y creo que debían dar una respuesta como fecha límite hasta el 8 de agosto.
Si alguno sabéis algo, comunicármelo en lo foro.
Un saludo.
creo que el dia 24 agosto hay una solucion
Esta mañana alguien ha comprado un buen paquete de estas preferentes y todo lo que quedaba de las Caja Duero.
¿Ha habido alguna novedad?
Malas noticias, La comisión Europea ha vetado el cambio de preferentes por depósitos. Fuente:
Qué psará ahora??? Id informando aquí graciass
alguien sabe algo sobre participaciones preferentes serie c caja españa.
Buenas, pues de momento nada. Si te parece mandame un mail para ponernos en contacto más directamente por si sabemos algo pues mis padres tienen de la serie c de caja españa. Mi mail es [email protected]
Un saludo