FR0010815464
Estoy pensando en comprar este bono. Alguno de vosotros lo conoce? Que os parece?
Gracias
Estoy pensando en comprar este bono. Alguno de vosotros lo conoce? Que os parece?
Gracias
me parece una buena opcion yo le compre hace un mes en el entorno de 46% hoy esta en el entorno de 56% groupama esta en beneficios ha aprovisionado y su problema es su exposicion a grecia y la perdida de la quita que va a ver...pero a mi entender esta todo eso asumido en la cotizacion y algun riesgo se ha de correr para cobrar cupon de casi 8% que hace comprandola a 56% un 15% mas el regalito si en alguna call amortiza que no es de extrañar en un futuro cercano no se si hay uno a finales del 2014
hoy sigue subiendo entorno 58%
ya no se puede coger por menos de 62%
Dònde se puede leer el folleto entero?
En Frankfurt pone que tiene un cupón fijo y luego variable.
Paga euribor más? con mínimo?
Es deuda subordinada.
PAga cupón de 7,875% cada 27 de octubre, hasta la call de 27 de octubre 2019.
A partir de esa fecha pagará euribor a 3 meses + 5,36%, hasta el vencimiento el 27 de octubre de 2039. Desde el 2019, el pago de cupón será trimestral cada 27 de enero, abril, julio y octubre.
Evidentemente, hay posibilidad de amortización anticipada (sólo por parte del emisor), a partir de la call de 2019.
El pago de cupón puede ser diferido en caso que no haya beneficios. O sea, te puedes quedar sin cobrar un año o dos, pero cuando vuelva a haber beneficios te lo tienen que pagar. Por tanto es mejor que unas preferentes.
Ver folleto en luxnext.
hola ya veo que te ha contestado señor como siempre con una buena explicacion
vamos a 64% habra que pensar en vender ????