Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Bronson,no desesperes y yo no soy ningun experto,llevo jugando u operando como les gusta decir a algunos,unos cuantos años ya,pero tambien me he llevado muchas hostis,no te creas,pero de lo que estoy seguro es de que mi dinero me lo juego donde yo decida,acertadamente o no.
Te voy a decir lo que yo voy a hacer y !ojo! lo que "yo voy a hacer",pensando como tu en 3-4-5 años vista y si soplase la gaita y pudiera antes,pues mejor.
Me van a dar 75.000 eur en acciones de BANKIA al precio de 3,35 mas o menos,pero eso lo sabremos mas ajustadamente el dia 22.
75.000/3,35 da 22.338 acciones
22.300 acciones,redondeando por si hay comisiones y demas por pongamos 2,90 que coticen el dia 3/4 que es cuando empezaran a cotizar,creo,son 64.670 menos comisiones,corretajes...que seguro que nos lo cobran nos da pongamos,64.000 euros y estamos fuera de BANKIA Y DE LA BASURA.
Y ahora viene el dilema:donde lo meto ??
Yo particularmente y ya se que no todo el mundo esta de acuerdo conmigo y es normal,si no...pues eso,yo compare TLFONICAS si siguen en estos precios (siempre por debajo de 13 euros)y via dividendo cobrare unos 7500 euros/año.
Si vas a 3-5 años,no importa que te paguen en acciones,pues asi te beneficias fiscalmente y promediaras a la baja tus acciones.
Si sumas esos dividendos durante 4-5 años,ya tienes recuperado tu inversion y con la diferencia de que estaras en un valor mucho mas seguro y mas rentable y con mas posibilidades de que se revalorice dentro de ese plazo de tiempo,3-5 años,que BANQUIA y ademas,habras mandado a la mierda a los que tanto te han jodido,repito,ojala se hundan.
Que facil,verdad ?? pero los contras son que en bolsa nada es seguro,por eso como te decia Alvya,nadie te pude decir lo que deves de hacer,hay gente que piensa que TLFNCA no podra mantener esta politica de dividendo,pero esta por ver y si lo rebajan,pues con estar un año mas ,asunto arreglado.
Como ves,seguro no hay nada pero yo particularmente tengo mas confianza en que TLFNCA tire para arriba que BANKIA.
Ahora,tu decides,pero sin influencias de nadie,si crees que manteniendote en BANKIA estaras mas tranquilo,adelante y suerte,a lo mejor te tendremos que felicitar por acertar.
Decidas lo que decidas,suerte,