Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Página
17 / 31

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A mí me parece un chollo, pero también me lo parecían las fenosas al 75%. Sólo el tiempo nos dará o nos quitará la razón. En cualquier caso, y aunque yo ya he entrado, creo que habrá mejores precios todavía. Me da la sensación de que van a empezar a vender de golpe los antiguos preferentistas que no quieran esperar al vencimiento del bono, y vamos a ser muy pocos los compradores, así que podemos ver precios sorprendentes. Yo, desde luego, voy a estar con la caña preparada.

Un 9,5% anual de rentabilidad a 2 años y 10 meses vista, con cuponcitos trimestrales, no está nada mal.

Yo tengo bonos, provenientes de una compra de las preferentes al 87%. Pero tengo puesta una compra del bono senior al 79%. No tengo prisa.

Pues al final me voy a poner yo contigo también al 79% como esto siga así, porque veo mucha presión vendedora, hoy 191.000 euros al 85%, es decir más nominal y además más bajo que ayer, pues va a ser verdad que han abierto el grifo de los ex-preferentistas y quieren salir todos escopetados, porque sino no es normal, pa ese par de narices más les valía haberlas vendido como preferentes, que se las pagamos en su día más caras :-)

A mi a 79 me pareceria muy bien,si se compra como inversion al medio plazo de poco riesgo. Compatible con otras cosas mas especulativas. Y, si, efectivamente, yo las compre en su momento a 87 antes del canje y me pareció un precio razonable.

En cuanto no saquemos las POP de encima, tendremos trabajo en diversificar: BANESTO a 80 y poco, FENOSAS a 60, UNNIM las de luxemburgo o no se donde coño las compra luisalfil, REPSOLES a 66,...

Ya veremos como siguen. Yo ahora me estoy entramprando para ir cogiendo de esas y devolverlo con la liquidez de las del Popular. He comprado fenosas a 60,1. Telefónicas a 66.

Esta tensión de liquidez en un mes se me acabará. espero

NO Jmar9072 no esto es otro producto..pero con el comentario queria decir que ya podia ser asi (la integracion de Banesto dentro del SAN y no como esta ahora dentro del grupo)porque la "el San es el SAN"

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. ¿Cómo afecta la estacionalidad «sell in may» a las inversiones?