Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Yo compre hace poco unas subordinadas de Bancaja y NO pague cupon corrido
Yo compre hace poco unas subordinadas de Bancaja y NO pague cupon corrido
En el SEND si hay cupón corrido, no se si dependerá de la emisión, pero yo pagué por unos bonos de Audasa.
Joder!!! Pues digo yo que alguna regla habrà, no? O estará publicado en algun sitio,...
BS BANESTO 04/2015 ES0313440150 comprados para mi padre (perfil conservador).
No hay cupón corrido.
Buenas!, creo que puedes saber si lleva o no cupon corrido en el resumen diario del send (pongo el enlace pero no se si es valido) http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/descargarBoletin.aspx?cod=AlNE5hQk%2fA4AchaCtNPSPt76RJBDCSDAUR9gcpVRvdE%3d En operaciones al contado (pagina 2) viene un resumen con el volumen en euros nominales y efectivo, asi como el porcentaje medio de compra/venta. En algunas obligaciones como las audasas se ve que el volumen en euros efectivo es mayor que en nominal a pesar que el nominal de la emision esta por debajo del 100% En la emision de bonos banesto pone que la media ha sido del 85%, el nominal en euros 53 mil y el efectivo 45.280€, esto es un 85,43%, por tanto entiendo que el que ha comprado hoy no lo ha hech a 85% sino al 85,43% por lo que ha pagado cupon corrido
En las preferentes el importe en euros nominal y efectivo es el mismo que la media del nominal de la emision, por lo que entiendo que no tiene cupon corrido. Saludosgracias,
pues vaya negocio que hace el vendedor!! que no se lleva ni el cupón por los días que ha tenido los bonos.
Solo tiene que incluirlo en el precio. Como se hace siempre que no hay cupon corrido. El problema es cuando piensa que hay cupon corrido y no lo hay.
Buenas, yo he puesto una orden hoy mediante Antonio R4, y me ha dicho que tengo que pagar el cupón corrido.
O sea que yo pienso que SI que hay que pagar el cupón corrido!
A ver si alguien lo sabe cierto!!!
A mi si me entra la orden ya os lo contaré!