Hola Kike :Primero , gracias por tu tono , poco frecuente en este foro.
Entiendo que no lo entiendas , porque no lo entiendo ni yo . Pero te comentare un poco , por donde va el tema ,En el otro foro yo estaba , tratando de encontrar gente que , igual que yo se encontrara , con este mismo `problema . del que ademas no era capaz de entender nada:
Me decian que cuando compre, valia no seque , y yo preguntaba ¿pero que he comprado yo?
Mi cabeza de repente era un caos que no entendia nada , y en esas estaba , cuando gente de este foro , arremetio , contra nosotros de la forma mas inmesirocorde ,llamandonos , lo que no esta ni en los escritos : Ahora mismo hay un comentario anterior al tuyo en el que me dicen que me deje engañar , haciendo la comparacion , con un medico en una posible operacion con la persona que me coloco esto
¿ Pero sabes que? yo si conocia a la persona con mombres , y apellidos y casi podria , asegurar que ni el sabia lo que me estaba vendiendo he sido clienta de la Caja Laboral toda mi vida , Y he visto al grupo Mondragon , como unas empresas de nuestra tierra de las que habia , que estar orgulloso , ¿De verdad crees , que yo ni los que como yo han engañado mercemos , el trato que por gente de este foro se nos ha dado .¿ o entiendes , que a esta gente , les pueda desear que pierdan hasta los canzoncillos ?, Ami afortunadamente no me han quitado , todos mis ahorros , pero hay casos sangrantes de personas mayores , a las que abusando de su confianza , les han robado miserablemente , Yo no me he metido en este foro por gusto , me he metido ha decirles a estos buitres lo que se merecen ,Pero , ciertamente , creo que estoy perdiendo el tiempo , con quien ni siquiera se merece mi desprecio , Espero que ellos piensen igual , y nos dejen , tranquilos , en nuestro foro
Un saludo
Marigoti