Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
121 / 1.119
#961

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

Pues anda que como vea 25 nominales....

#962

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿A què precio nos ponemos mañana en demanda?

#963

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

Por lo que veo es lo mismo fagor que eroski en este foro pues vuelvo a escribir en este. Hoy compras, casi 27000 de nominal? Por lo menos curioso. Luego está el centímetro tocando los.... Está en su derecho, como poner un céntimo más para comprar o vender, no lo veo ético pero cada uno puede hacer lo que quiera y más con su dinero. Ya veremos como acaba. Os quería preguntar, si como dice la prensa se reestructura fagor que pasaría con las aportaciones?.. Un saludo y perdón por alguna de mis expresiones.

#964

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

Concretando más la pregunta de antes, si les inyectan liquidez, reestructuran y retiran el preconcurso de acreedores después del 31/12, ¿ese cupón lo perderíamos o lo tendrían que pagar?.

#965

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

No podía ser la oferta o la demanda sólo un 10% arriba abajo por jornada!

#966

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para empezar el 2% es un buen precio. ;-)

A Marigoti le gusta el 5, pero ella va ya cargada ;-)

#967

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Perdón a todos los participantes del hilo por el "off topic" ,, pero bueno como también leo que hay mucha gente indignada con la "colocación" de ciertos productillos a lo mejor les podría resultar interesante....

Berebere...¿ te acuerdas de tu mensaje..?.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1756756-informe-cnmv-secreto-diciendo-que-preferentes-subordinadas-bankia-ano-2009-estaban-fuera-ley?page=2#respuesta_1758116

"A algunos listos se la han metido doblada" me decías....

Pues tenias razón "me la metieron doblada" , y así lo ha estimado un juez y mira tu por donde que al final me han devuelto lo que es mío y yo lo suyo a ellos que se lo he devuelto por el mismo orificio que ellos a mi...

Aquí lo explico mejor por si te interesa leerlo....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=1227#respuesta_2002321

He supuesto que te alegraría mogollón saberlo....

Saludetes......

#968

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor de rabajas!!!

El 10% diario arriba o abajo es el límite normal pero aquí el emisor (Fagor) ha debido solicitar que se abra la horquilla (caso excepcional)

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra