Creo que no has entendido nada de lo que te he dicho. El tema es que nadie te ha pedido conocer la cartera y a nadie le importa, aquí habemos pezqueñines con un conocimiento medio como yo. Otros con un conocimiento algo superior como Kretan, Bereber y otros muchos, y gentes con unas carteras que te puedes caer de espaldas y no van vacilando a nadie. Hablo de tu chulería, y no de si como la gente lo pasa mal no deberías presumir de dinero, hablo de que simplemente no deberías venir aquí a vacilar a nadie con nada.
Y por cierto eso de "frustrados de bolsa" que quieren especular con "ahorros de 4 engañados" "que no son capaces de ganarlo en RV". Aquí hay gente que le da a la RF y a la RV a la vez. Y con buenos resultados. El que tiene grandes limitaciones aquí eres tú fruto de que algún profesor en tus años mozos te dijo que para especular RV y para estar más tranquilo y dormir bien por la noche RF. No has sido capaz de ver la gran oportunidad de negocio que tiene la especulación sobre RF, y como todo ignorante denostas aquello que ignoras y no te paras a plantearte si el equivocado eres tú, pues no estás preparado para reconocerlo.
Un saludo.
PD: No tengo intención de dejarte mal ni nada, pero macho en un foro de especulación estás echandole basura a los que lo componen, ole, ole y ole piensa un poco hombre.