Me da la impresión de que puede ser uno de los últimos pelotazos del Send a medio plazo.. a estos precios.
Si no cambia mi percepción, en Febrero (por no pagar tanto cupón) entro con otro tanto..
Al 30% es imposible que salga mal, excepto que quiebre... y muy mal tendría que ponerse la cosa para dejar caer a Fagor y al 3º distribuidor alimentario... removerán lo que haga falta, tendrán que vender lo que sea por la presión de los bancos, tendrán que rebajarsalarios, despidos o lo que sea... a medio plazo no creo que quiebre...
(Además, con el gordo caído en Mondragón... es previsible que sus "socios" lo reinviertan en Eroski, jejeje, por lo que le inyectarán capital....(como me oiga alguno, me saca los ojos)
Lo tengo que consultar con la almohada.... igual es buena cosa incluso entrar antes del pago del cupón, porque incrementa el precio de compra (aunque se nos quede Montoro el 21% de los cupones), porque en caso de venir maldadas en 2014 (que sigo sin creerlo)...o aunque hubiera que revenderlas al mismo precio....generaríamos una minusvalía, que vendrá de PM para las próximas amortizaciones (seguro que en el primer semestre cae alguna, fijo)...
Veo que hay alguien que vende 195.000 desde hace tiempo..
¿que os parece ¿ Pros y contras...?? ,estas saldrían a 35 con el cupón corrido....
Saludetes "pa toos" y Salud ...
¿hay algún nuevo rico??????
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.