No, todo lo contrario. No existen ventajas para que caiga el grupo sino más bien lo contrario. Todos los poderes públicos están haciendo lo imposible (invirtiendo capital público vasco o mirando para otro lado cuando van a lanzar mierda para saquear las libretas de miles de ahorradores) para que eroski no pete. Por otro lado, quienes más trabajan aquí son cooperativistas no trabajadores. Los primeros, en los años de opulencia no repartieron sus beneficios millonarios con la hacienda pública vasca o con las diputaciones o gobierno vasco.
Yo soy un afectado (no es una falacia, créeme). Me estafaron con aportaciones 2007. Nunca he invertido en bolsa. He cobrado puntualmente los intereses prometidos, en torno al 3%, pero me será imposible recuperar la totalidad del capital desembolsado a no ser que lo decida la empresa eroski y este pequeño detalle es el que me obviaron: LA PERPETUIDAD. Mi corazón dice ojalá se hunda, mi cabeza sin embargo, por Dios que remonte!
Entiendo que tu posición de especulador está al otro lado de la mía que es de mero afectado y aquí cada uno intentamos salvar nuestra ropa como mejor sabemos.
Si yo estoy ahogado porque tengo que pagarme un tto. médico por ejemplo tú estás ahí para "comprar" a precio de ganga. No hay sentimientos y además exhibís vuestra arrogancia y vuestros logros en foros y si alguien del otro lado os lo pasea por la cara os enfadais.
Yo soy de la familia Mari como nos llamais, que aunque a veces se equivoque lo único que hace es mostrar su rabia e impotencia por haber sido metida en una fiesta a la que no quería asistir.