Ayer le había puesto un mensaje a un Mari... con un poco de educación, para que dejara de entrar a tocar los webos... pero como esto iba tan mal, no salio publicado y ... la verdad, me dio mucha pereza repetirlo... Total, ¿para qué? Las cosas se dicen una vez, como mucho dos.. pero si hay que decirlas 3 veces.... es que el interlocutor es tonto o no quiere oir, por lo que no hace falta esforzarse más.
Si llega a salir publicado, igual em tengo que poner el casco ante el ordenador...!!!
No suelo decirles nada (la omisión no implica que no tenga mi postura definida) porque el mejor desprecio es ignorarlo y lo único que buscan el la gresca fácil.. (me recuerdan a los contertulios de sálvame cuando me despierto de la siesta y lo ha puesto mi sra)
Como dice Bere... deja de contestarles... yo creo que ya se ha argumentado lo suficiente .. que se encaren con su amigo el director de la caja y que dejen a los demás en paz.
Me jode haber pasado de "la pena".... a la indiferencia ... y empezar a sentir que cada uno tiene lo que se merece... pero es que cada vez esto está más claro (y seguro que estos botarates-bociferantesdespectivos son los que no eran "pillados" precisamente, sino los que se reían de los del IPF en el bar). Mira si va alguno perdido que comenta que tú debes ser un dirigente de Eroski, que te llevas un pastón y que estás acojonado porque ves peligrar tu poltrona ....
PD: Si alguien me contesta mal... que no espere respuesta. Que yo "no voy a su casa" a tocar los c.jones
S2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.