Re: Hartos de la familia Mari
Que la bajada de sueldos ha tenido como consecuencia un menor consumo es algo sabido por todos. A todo el comercio ha soportado la bajada de consumo y Eroski también. Como en todo hay excepciones, cadenas de descuento que en épocas de crisis incrementas las ventas,. Pero las ventas en conjunto han bajado.
En dos años creo que esta crisis se habrá terminado y el consumo irá aumentando poco a poco. En mi opinión las ventas de Eroski van a aumentar tanto este año como el que viene, a pesar de que mercadona abra en Euskadi.
De las aportaciones voluntarias sólo digo que no me creo que haya un socio de una cooperativa al que no le hayan contado lo que son las aportaciones voluntarias, lo que es una cooperativa, etc etc.
Otra cosa es que haya alguno que no lea la información que le dan, que no vaya a las asambleas, etc... vamos que despues de que el Sr. Sandro Rosell haya declarado ante el juez que él "no se lee la letra pequeña" de los contratos, no se que más decir.
La deuda que tienen otras cooperativas en aportaciones voluntarias no la se. ¿a cuanto llamas tener mucha deuda? ¿cuantas veces el ebitda? o ¿que porcentaje de recursos propios tienen sobre el pasivo total?
¿cuanto suponen esas aportaciones voluntarias sobre el pasivo total? ¿el 10% o el 90%?