Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Hablo de memoria, Berebere,...pero no es la barata de Eroski la que puede pagar en papeles?
Hablo de memoria, Berebere,...pero no es la barata de Eroski la que puede pagar en papeles?
Dicen que invertir es un arte, estoy totalmente de acuerdo...........comprar cuando nadie lo quiere hacer y vender cuando todos quieren comprar, cotizan tan baratas porque el mercado cree que hay mucho riesgo, en mi caso tengo una pequeña fortuna aqui y pienso que el riesgo es menor que en otras, el tiempo da y quita razones, de momento compro por 40 lo que puede que llegue a 0, no sin antes pagarme algunos años de interes, no van a desaparecer de un dia para otro, o puede que valga 100, pagandome interese por el camino y muy elevados por cierto, el dia que el euribor se ponga a 5, me daran una rantabilidad del 20%, espere sentado y relativamente tranquilo aunque esto ultimo no esta en mano de cualquiera, normalmente se suele vender en el peor momento.
s2
PD: Para nada esto es una recomendacion de compra, simplemente es una idea mia, nada mas.
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Muchas gracias por vuestras informaciones y opiniones
Volviendo a las de Eroski y abusando de vuestra amabilidad, alguien sabe si la mayor parte de esa emisión està en manos de los cooperativistas y su círculo de familiares y amigos o en manos de terceros?
Muchas gracias
Creo que es imposible conocer ese dato, no se por donde lei, incluso no se si lo lei, creo recordar que alrededor del 50%.
s2
Pues acabo de pillar un paquete de las "buenas". A ver lo que tarda en subir.
Imagino que la cosa ira para largo pero hay que tener mucha paciencia para recoger cosecha.
s2