Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Completamente de acuerdo. No paro de observar empresas extranjeras, chicharros si queréis, que tienen tanto tir como cupón más bajo que esta Eroski, el mercado Bondm alemán tiene una barbaridad de proyectos fallidos, cotizando a porcentajes ridículos. Si esto hubiera ocurrido en el Send, seguro que diríamos que vaya "merde" de país.
Esto podría ser debido a la estructura de la Corporación Mondragón que no debe dar confianza a fondos o "manos fuertes" ya que su sistema de decisiones y estructura empresariales y la ingerencia política autonómica no obtiene su confianza, además de sus consabidos paupérrimos resultados pasados, sin duda.
Mas ya que habláis de la cotización del futuro subordinado, ¿cómo quedaría la cotización de estas aportaciones?; Yo personalmente estoy casi convencido de quedármelas puesto que si pensáis que la revalorización del subordinado puede llegar al 100%, yo no las "vería" demasiado lejos de esa cota, pero eso sí, con la inestimable ayuda de fondos de inversión.
Así que ya mismo me las llevo a Flatex para que me las custodien gratis. Porque ya estoy cansándome de que me cobren por el nominal en r4.
salu2