Esto ya ha pasado cuando la operación de Liberbank y R4 lo dejo muy claro entonces, amplio UN DIA, y dejo claro que la compra para acudir al canje se ampliaba hasta el dia 26 de marzo de 2013 a las 14 horas, porque el cierre para Liberbank lo había puesto a las 14 horas, y asi ocurrio la gente sabia la HORA y a partir de las 14 horas no compro nadie, sino que alguno que hizo operación intradiaria vendio contra dinero al acercarse las dos de la tarde.
En muchos sitios ya no quieren problemas y simplemente te dicen que no se acude al canje por motivo diverso, pero la realidad es que si se compran hasta las 14:59:59 hora peninsular no debiera haber problema para acudir al canje, pero hay entidades que tienen que cierran el canje el dia 26 de enero y claro al adelantar el cierre del canje ya no salen los días, son cosas de bróker, la teoría esta muy clara, la practica es la que ordena el bróker, que casi siempre va en contra del cliente por la comodidad del bróker, en eso R4 es de lo mejor.
Yo expongo el CASO LIBERBANK conversión voluntaria de hibridos y OCURRIO ASI. Lo que esta claro es que hay miedo y muchos brokers ya no dejan comprar, a mi una empleada me ha comentado que la liquidación es en D+4 y por eso no se pueden comprar hoy. Pero yo expongo el caso LIBERBANK.