Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
5600 euros la broma. Yo me estoy leyendo el folleto. ¿Os habeis leido las 136 hojas? :)
5600 euros la broma. Yo me estoy leyendo el folleto. ¿Os habeis leido las 136 hojas? :)
No digas que te hemos enredado, con lo buenos que somos, ja.
Yo no , pero más o menos, lo más interesante, una noticia interesante es que ha firmado un acuerdo para reestructurar la deuda, reduciendo esta 1000 millones de euros
claro, claro... y varias veces....
Y lso fines de semana nos leemos los HR...
A ver cuando llegues a lo de que te pueden pagar el cupón en "papelitos" qué cara se te pone.
Además y por ser inversor, tanto a ti como a Alfred os ofrezco los vales regalo para realizar compras en el Grupo:
http://www.eroski.es/conoce-eroski/inversores/club-inversor
Interesante.
Venga, que para ti eso es calderilla, te sale un cuponazo del 8.54% (del vencimiento no te hablo porque son perpetuas...) y encima te regalan vales de gasolina y otros descuentos (para que compres y la empresa suba)
El problema de Eroski es que cuando Mercadona entre a su feudo(Euskadi) se va a quedar sin clientes en los super y los hipermercados. En pocos años van a hacer unos cuantos y la competencia que tiene ahora con Carrefour va a ser cosa de broma.
Sigo leyendo ;)
joder berebere, a mi me han llegado los cupones del club hoy. Me pensaba que era el único que los había pedido.
No se en euskadi, pero en Catalunya eroski tiene la marca caprabo, supermercados un poco más caros que la media, pero de más calidad y funcionan bien. Yo mismo y antes de tener las participaciones, hace muchos años que compro en ellos.