Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
56 / 1.120
#441

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En R4, desde que cambiaron las tarifas, no hay mínimo de compra. Se paga un 0,25% y ya está.
Rafa

#442

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creo que se cuide con esas ordenes pequeñas, en renta 4 cobran el 0,25% compres el importe que compres, no es como en bolsa que hay minimos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#443

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#444

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola Scoralstom, lo de r4 se como va (0,25 sobre efectivo sin minimo) Segun lo entiendo las ordenes pequeñas se pueden deber a 2 cosas:

1 - alguien que vende lo hace para que la horquilla entre la compra y su venta no sea muy grande, se pone una orden de compra pequeña muy cerca de su precio de venta asi si alguien quiere comprar se tiene que poner delante de su oferta y la horquilla se reduce aun mas o si alguien quiere comprar para la poca diferencia que hay ataca la oferta directamente.
2 - alguien que esta muy cargado no le interesa que el precio baje. Las ofertas de compra de esta semana estaban cerca de 36 y el "cuidador" dejaba ordenes con el minimo nominal posible (25 euros) a 37,5.. asi se esconden las ordenes de compra que estan mas abajo y el valor no baja.

Seguro que resto de ordenes no son ya que en las eroski y en las fagor (paso varias veces esta semana) al mismo tiempo se ponian ordenes de 25 euros un punto y medio por encima de las demandas.
Si sigues el SEND con atencion esto es muy comun, creo que el caso donde mas canta es en los bonos de Zinkia donde el cuidador es R4. Este viernes paso lo mismo en GUIPUZCO CAP-3 hay una orden de compra de 100 euros a 91.2 y la demanda que había antes era por 90,01 (de esta forma la horquilla no se abre mucho)
La misma estrategia se puede aplicar si quieres comprar algo y no quieres que el precio se dispare. Pones una orden de venta por el minimo nominal muy cerca de tu oferta de compra y asi la horquilla se reduce y el precio no se desmadra.
A los que trabajan con R4 esta estrategia les va muy bien por que ahora no existe minimo por compra. Al que no trabaje con r4 estas cosas no le salen a cuenta. No se si me explique muy bien, ya me diras algo. Un saludo

#445

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De verdad pienso que las ordenes pequeñas no sirven para nada, tambien creo que los que tenemos esto en cartera nos da igual lo que haga la cotizacion, si quieres comprar mas, como en mi caso, preferimos que baje, si quieres vender logicamente lo contrario, a mi lo que me preocuparia es la quiebra, si me pagan siempre el cupon me da lo mismo quedarmelas para dejarlas en herencia, espero que me queden aun 50 años de vida,jeje...llevo años en esto y si se van al 10% ni me inmuto, invierto porque creo que no va a quebrar, si pensara lo contrario no ponia ni 100 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#446

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola Scoralstom, estoy de acuerdo en todo lo que dices y comparto tu opinion un 100%. Yo tambien las espero paciente bastante mas abajo para cargar mas. Un saludo

#447

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.