Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
81 / 1.119
#641

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto se anima

#642

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Haier dicen que es numero uno mundial en electrodomesticos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#643

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas noticias para Fagor, con sus OS a precios de derribo. Sobretodo la serie 2, con oferta a menos de 32,5.
Como decís por aquí, no se justifica la diferencia de más de 5 puntos en la oferta entre las 2 series.

#644

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cada día tengo las bolas de cristal más afinadas...
;-)

#645

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tampoco se justifica, en mi opinión, la diferencia de más de 8 puntos en las Eroskis...

SL2

#646

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tampoco, desde luego. Ahora mismo es para arbitrar en las 2 series.

#648

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya estoy cansado de ver estos insultos y discusiones, la culpa no es vuestra, es de Rankia. Si metes en un saco a dos gatos se pelean, si metes en el mismo foro a personas engañadas con poca idea con inversores que quieren ganar dinero pues pasa esto. Rankia debería dividir de una vez este foro en dos zonas : afectados e inversores

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar